¿Estás buscando servicios de limpieza en Cáceres y no sabes a quien recurrir? En Limpiezas Hadassa podemos ayudarte. Somos una empresa con años de experiencia en la búsqueda y contratación de personal serio y responsable que te ayude con tus necesidades de limpieza, ya sea en el hogar, la oficina, la comunidad de vecinos, etc. 

Puedes contratar servicios para ocasiones puntuales o de forma regular. Cualquiera que sea tu necesidad y tu situación, cuéntanosla y te ofreceremos la mejor solución para tu caso. 

Nuestra finalidad es seleccionar personal con experiencia y de confianza pero si no estás contento con el operario que te hemos enviado, puede ser sustituido por otra persona sin ningún problema. Nuestra forma de trabajo consiste en que el cliente se comunique directamente con nosotros para que podamos diseñar un plan y elegir a trabajador idóneo para ti. 

En limpiezas Hadassa también realizamos el servicio de limpieza de cristales, recogida de basuras, trabajos de pintura, jardinería y pequeñas mudanzas. 

Si tienes alguna duda sobre los servicios de limpieza que te ofrecemos ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. 

Llámanos - Telf: 924 11 18 33
924 11 18 33 cómo llegar